Filtros activos

Albornoz para hostelería

Ya sea para el spa, la piscina o el cuarto de baño, los albornoces están siempre presentes en los hoteles. Además de su indudable practicidad, es uno de los productos clave para potenciar la imagen del establecimiento.

El albornoz de baño es una pieza muy versátil de la que se puede hacer uso en varios momentos del día. Al salir de la piscina o de la ducha, para estar cómodos en la habitación o en el spa. Es por ello por lo que es un elemento que debe cuidarse en el sector hostelero.

En Sucdecotto ofrecemos varios modelos para adultos, para niños, con o sin capucha y de estampados llamativos. Todos ellos han sido fabricados con materiales de gran calidad. Su textura es gustosa al tacto, absorben rápidamente el agua y son piezas realmente cómodas.

Algunos de nuestros productos presentan tela de rizo. Aparte del gran confort que aporta, este marial es ideal para un secado rápido. También puedes escoger tus albornoces de terciopelo en tonos lisos o estampados.

Albornoz de baño para hostelería

En Sucdecotto sabemos de primera mano lo útiles y cómodos que resultan los albornoces para los huéspedes de los hoteles. En determinadas situaciones es preferible a una toalla por su mayor capacidad de absorción y su mayor comodidad.

Ofrecemos una variada selección de albornoces de hostelería unisex. Se adaptan a todo tipo de servicios y presentan distintas categorías y tallas. En caso de querer proporcionar una imagen más colorida, opta por los albornoces estampados.

Reforzar la imagen de tu empresa es siempre un acierto. Proporciona los albornoces más gustosos a tus clientes y muéstrales la calidad y la atención de tu empresa.

¡Cuenta con Sucdecotto para ofrecer el trato que tus huéspedes merecen!


Filtrar por

Medidas

Medidas

Precio

Precio

  • 40,00 € - 41,00 €

Top