Filtros activos

Rellenos nórdicos naturales

Relleno nórdico de lana esta prenda ideal para las noches de invierno te proporcionará una sensación de calor inmediato de manera natural con todos los beneficios que aporta la lana. Producto elaborado con fibras naturales sin aditivos, reciclable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Las características más destacables del relleno nórdico de lana son qué es transpirable (calientas sin que te haga sudar) antibacteriano ( evitando los malos olores) termorregulador, antiestático (reduce el estrés físico durante el sueño). Confeccionado con telas de algodón 100% de alta calidad suaves y acogedoras.

Relleno natural de bambú por las cualidades naturales del bambú nuestro relleno garantiza un descanso confortable ya que está fibra es capaz de almacenar la humedad para alejarla de nuestra piel. La fibra de bambú ayuda a mantener nuestra cama fresca higiénica y sin malos olores. Es un producto sin aditivos, reciclable ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Relleno natural de algodón (fibra natural y suave que crece en las semillas del algodonero). Unas de las características del algodón es que es transpirable, termorregulador, hipoalergénico, vegano y reciclable. También es aislante, por eso nos puede abrigar en invierno.


Filtrar por

Medidas

Medidas

Composición

Composición

Gramaje

Gramaje

Precio

Precio

  • 80,00 € - 289,00 €

Top