Filtros activos

Rellenos nórdicos ecológicos y naturales

En Sucdecottó siempre hemos pensado en un futuro mejor, por eso os queremos enseñar los rellenos naturales de lana, bambú y algodón.

La lana, el bambú y el algodón son fibras de alta transpirabilidad y con un aporte térmico excelente. La producción de nuestros nórdicos de lana, bambú y algodón son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, absorben la humedad y nos proporcionan un agradable y relajado descanso.

El algodón es cultivado y crece en campos de tierra fértil y viva, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos.

La lana es el mejor aislante y mantiene el calor acumulado sin dejarlo ir. Nuestro relleno hecho de lana natural es flexible, suave al tacto, con propiedades antialérgicas y antirreumáticas.

El bambú ayuda a mantener nuestra cama fresca higiénica y sin malos olores. Es capaz de almacenar la humedad para alejarla de nuestra piel.

Se trata del edredón/ relleno de invierno por excelencia por el gran calor que aporta. Nuestros rellenos nórdicos están confeccionados con telas de algodón 100% de alta calidad suaves y acogedoras.


Filtrar por

Medidas

Medidas

Composición

Composición

Gramaje

Gramaje

Precio

Precio

  • 80,00 € - 289,00 €

Top