Comprar sacos nórdicos infantiles online
Una muy buena opción para vestir la cama de los más peques son los sacos nórdicos infantiles. Su principal ventaja es que vas a estar tranquilo mientras tu hijo duerme, ya que al cerrar su cremallera va a dormir toda la noche tapado y reduciendo el riesgo de caer de la cama.
Además, su cama quedará hecha perfecta, con facilidad y comodidad en tan solo un minuto.
En Sucdecottó contamos con una amplia variedad de sacos nórdicos infantiles que puedes comprar online. Tenemos sacos nórdicos infantiles de diferentes tamaños, diseños, colores y estampados.
Gracias a nuestra confección a medida nos adaptamos a cualquier medida de cama, cuna…
Hacemos también sacos nórdicos infantiles a medida para caravanas, quedando perfectamente acopladas a las medidas y formas especiales de las camas de estas.
Otra ventaja que tienen los sacos nórdicos es que sirven todo el año, en invierno poniendo un relleno nórdico y para el verano, ya que al retirar el relleno quedará más ligero y fresco.
Nuestros sacos nórdicos infantiles son ajustables, tienen un fuelle de 12-14 cm que proporciona una mayor libertad de movimiento.
Son desenfundables; el saco superior tiene una apertura en la parte interna que permite extraer el relleno nórdico.
Consta de 3 piezas: el saco nórdico, la funda de almohada y una sabana bajera ajustable, la cual tiene una cremallera que se une a la cremallera del saco superior y forman el saco nórdico.
La cremallera tiene un doble inicio para poder acceder a la cama desde los dos lados.
Nuestros sacos nórdicos infantiles se presentan en una bolsa petaca del mismo tejido y estampado.
Estos sacos nórdicos infantiles se tienen que lavar solos, separado de otras prendas, en agua fría, programa corto, jabón y centrifugado suave. No ponerlas en secadora. Plancha suave y si se trata de estampados proteger con una tela el planchado. Así conseguiremos alargar la vida de los sacos.
Descubre nuestra amplia colección de telas para sacos nórdicos infantiles y juveniles y crea un ambiente ideal y a gusto de los más peques.
Podrás elegir entre telas de colores lisos, estampados de cuadro vichy, dibujos de jirafa, ositos, rayas, estrellas… así como de 50% poliéster 50% algodón. Nuestros sacos nórdicos infantiles están fabricados en España. Producto de proximidad.
Descubre también nuestra pequeña colección de sacos nórdicos infantiles de Pierre Cardin llena de colores alegres y divertidos.
Para cualquier duda pregúntanos sin compromiso, te atenderemos encantadas.