Saco nórdico ajustable, desenfundable con fuelle y cremalleras. Tiene un bonito estampado de estrellas. Disponible en 4 colores: gris, azul, beig y rosa.
Consta de 3 piezas: saco nórdico, bajera ajustable y funda de almohada.
Composición del tejido:
- 50% Poliéster 50% Algodon.
Gramaje:
- 230gr/m2
Medidas:
Cama 90
Cama 105
Fabricado en España bajo pedido.
Otros comentarios:
También en los productos relacionados podrás encontrar en el mismo modelo: cojines decorativos, juego de sábanas, funda nórdica, edredón ajustable, edredón, colcha capa reversible, conforter y confortino (140gr);
Características :
El saco nórdico está compuesto de una sábana bajera ajustable, la cual tiene una cremallera que se une a la cremallera del saco superior y forman el Saco Nórdico. La cremallera tiene un doble inicio para poder acceder a la cama desde los dos lados.
Fuelle Integrado: El saco superior tiene un fuelle que proporciona una mayor libertad de movimiento. Al final de este fuelle es donde está situada la cremallera que une el saco superior a la bajera ajustable.
Ajustable: la bajera tiene un elástico que permite su ajuste a la cama.
Desenfundable: El saco superior tiene una apertura en la parte interna que permite extraer el relleno nórdico.
Cuidados:
Recomendamos seguir las instrucciones de lavado y conservación del fabricante.
Si desean ampliar información contacten con nosotros.